El 29 de Noviembre 2007
Hola, bueno a ver si alguien me puede ayudar pq me estoy volviendo loca. No se si es un problema de alguna configuración q viene por defecto o q no me acuerdo de escalar, el caso es qyo antes usaba autocad 2004 y he actualizado al 2007, y ahi empiezan mis problemas. Yo dibujo en el espaci modelo en escala 1:1, 25 m en la realidad, 25 q le pongo, pero cuando paso a espacio papel, es cuando viene el lio. Creo una ventana para el dibujo y otra para el cajetin q unserto como bloque en el modelo. Yo quiero q el cajetin mida 18, dentro de su ventana le mido la longitud con el comando distancia y me da 18, aunque la venta sea de 10 y no esté ajustada, ese es el problema, siempre mide 18, tenga la escala q tenga, así es q no se lo q mide en realidad, si salgo de la ventana y lo vuelvo a medir, 18. Por eso no se si es una configuración lo q tengo mal puesto o hago algo mal. Hay una opción en espacio modelo, q pone algo de unidades d destino y no se q más, las tengo las 2 en mm, y la configuración de pagina es espacio papel, tengo puesta 1mm=0.1 unidad no se de q. Gracias