¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Psiquiatría
Foro de Psiquiatría ------
Foro de Psiquiatría ------

A1

«Primera página    Mensaje 5 de 10

Tema creado el 4 de Julio 2008

Mi novia no me quiere dejar.

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Amiga
1 mensajes

Agradecer
El 23 de Julio 2008
Escucha mi historia, tengo 18 años, el novio que tengo ahorita es practimente mi primer novio, llevamos un poco mas de un año, yo a el lo amo resto pero ultimamente a cambiado con migo, antes me buscaba, me llamaba, y queria estar casi todo el tiempo conmigo, AHORA NO prefiere estar todo el tiempk con lod hijueputas amigos que son una manada de marihuaneros y ahora le prendieron la maña a el, mi no vio es un marihuanero, me dolio mucho cuando me entere, pero sin emvargo no le hize ningun tipo de reclamo porque loa mo. Lo mas tenas es que yo soy muy cariñosa y como siempre lo abrazo muy seguido, le doy besitos, pero ahora me dice que soy muy fastidiosa, que lo molesto con mis abrazos, cosa que antes no me decia, el dice que me quiere mucho y que  el no ha cambiado, a veces pienso que solo me tiene para.... y nada mas, por que eso se lo dijo auna migo y tambien le dijo que tenia a OTRAS!!!!!!!!! que hago?=

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Adicciones | Foro de Infantil | Foro de Relajación | Foro de Hipnosis | Foro de Asertividad | Foro de Psiquiatría | Foro de Estrés | Foro de Alimentación y salud/ diferencias entre psicologia y psiquiatria | q hay q hacer para estudiar psiquiatria | objetivos de la psiquiatria | psiquiatria zypresa | psiquiatria | semejanza entre psicologia y psiquiatria | tratamiento farmacologico en psiquiatria | pae de psiquiatria | foro de psiquiatria | psiquiatria foro
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad