¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Comunicación > Comunicación - Más Temáticas >Foro de Dirección y realización
Foro de Dirección y realización ------
Foro de Dirección y realización ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 1

Tema creado el 18 de Noviembre 2007

ESCUELA DE CINE Y TELEVISION San Antonio de los Baños /CUBA

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Alejandro Patiño
3 mensajes

Agradecer
El 18 de Noviembre 2007
bla,bla.bla, Podria sonar muy romantico mis razones de por que quiero estudiar, aqui lo mas importante es que la educación es un derecho inherente, una obligación y una necesidad para cualquier ciudadano sin importar su nacionalidad. Para las entidades privadas incluyendo la universidad en donquiero estudiar ESCUELA DE CINE Y TELEVISION San Antonio de los Baños /CUBA apoyen a los jovenes otorgando becas. Quiero estudiar cine en cuba.

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Doblaje | Foro de Gabinetes de prensa | Foro de Eventos | Foro de Cine | Foro de Producción | Foro de Imagen corporativa | Foro de Radio | Foro de Técnicas de presentación/ icono barra direccion | direccion | grupo efem master direccion de pymes | cajetin direccion corsa | cajetin direccion corsa | la direccion esta muy blanda e inestable de rover 414 | liquido direccion asistida seat ibiza 2000 | direccion hidraulica | caja de direccion por bolas recirculantes | x en la direccion horeizontal
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad