El 4 de Marzo 2008
ola, yo te hablo desde el punto de vista del alumno, tras bastantes meses mirando escuelas y cursos, me decidi por praxis en nervion, y estoy muy muy contenta, los profesores son estupendos , es una escuela muy seria el ambiente es muy bueno ademas amigos mios que estudiaron alli les han buscado trabajo desde la escuela.las instalaciones son buenas, pero sobre todo lo mas importante es el profesorado , tanto en teoria como en practica se sigue un temario a rajatabla.si la escuela esta homologada o no por alguna asociacion no es importante dado que en definitiva ninguna de estas enseñazas estan homologadas.unas se asocian con fenaco otras con cofenat.que bajo mi criterio no son mas que sacapasta 20 euros cada dos meses por tres revistas donde siempre son las mismas fotos con los mismos mienbros.ademas praxis tiene un periodo de practicas en un polideportivo con pacientes realies.y tuturado por tus profes , durante 5 semanas eso si son voluntarias.llegate y te informas,seguro que te gusta.