¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Estética >Foro de Masaje
Foro de Masaje ------
Foro de Masaje ------

A1

«Primera página    Mensaje 18 de 24

Tema creado el 2 de Febrero 2007

Escuelas de masajes en barcelona

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Mireia
1 mensajes

Agradecer
El 12 de Noviembre 2007
He estudiado (y estoy estudiando más) en la EMM (Escuela de Masaje manual del Dr. Sagrera). No sé la web pero con EMM en google creo que te sale fácil. Son MUY serios, la formación és buena y la gente sale muy contenta de la escuela. En quiro yo creo que es de lo mejorcito que hay en bcn. Pero de todas formas conozco gente que ha estudiado quiro en CIM y también está contenta. Ismet es otra buena escuela en terápias naturales, aunque no sobresale especialmente por el quiromasaje. Ve a los sitios y a ver que impresión te dan, mira los horarios, precios, etc. y que te cuadre todo. Suerte!

1  2 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Imagen personal | Foro de Escaparatismo | Foro de Bronceado | Foro de Masaje | Foro de Manicura | Foro de Arte | Foro de Estilismo | Foro de Quiromasaje/ fotos de masaje | reaciones del masaje metamorfico | camillas de masaje | masaje erotico | paginas de masaje | libro masaje | rama del masaje | necesito un masaje | masaje thailandes | masaje de silla
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad