¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Salud - Más Temáticas >Foro de Biología
Foro de Biología ------
Foro de Biología ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 1

Tema creado el 2 de Junio 2007

especializacion en zoologia y biología sanitaria

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Silvia
11 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 2 de Junio 2007
En primer lugar,gracias por ayudarnos a los alumnos universitarios de biología aclarar nuestras dudas.Qusiera saber si se puede hacer zoología y neurobiologia o biología sanitaria como especializacion,es que he oido que combinar estudios de "bata y bota" es complicado...
Soy estudiante de 1ºde biologicas en la Universidad Complutense,y me surgen dudas sobre la orientación profesional en un futuro cercano,no se cuales son las salidas para un zoólogo;yo amo los animales y me gustaría trabajar en contacto con ellos no me importaría irme al África para hacer investigaciones(en plan documentales)pero se que es extremadamente difícil y no quiero trabajar en un zoo limpiando y que te traten (a nivel personal,ecónomico..)como si no hubieses estado estudiado una carrera universitaria,no sé si esto es así realmente pero me lo han comentado.
Por ultimo,quisiera saber si el BIR es una especializacion terminados los 5 años de duración de la carrera.Y si las notas de primero ya son muy importantes a la hora de obtener becas,doctorados...y ¿en que consiste hacer un doctorado?Muchisimas gracias

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Medicina alternativa | Foro de Aerobic | Foro de Gerontología | Foro de Homeopatía | Foro de Bioética | Foro de Farmacología | Foro de Micología | Foro de Manipulador de alimentos/ ciencias que se relacionan con la biologia | q es la biologia | biologia marina | ciencias que se relacionan biologia | jose a. cortes .com recursos didacticos para biologia | ramas dela biologia | biologia valencia policia cientifica | biologia | oposiciones secundaria biologia y geologia | que ciencias se relacionan con la biologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad