¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Electricidad
Foro de Electricidad ------
Foro de Electricidad ------

A1

«Primera página    Mensaje 4 de 6

Tema creado el 4 de Noviembre 2007

¿cómo derivar un circuito de otro?

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Eduardo
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 5 de Noviembre 2007
He releido mi anterior mensaje, y tal vez no fui muy claro en la descripción del problema. Os adjunto un dibujo a ver si así me explico mejor.
La conexión que tengo hoy en día es tal como aparece en el dubujo (salvo porque los cables van metidos en tubos por dentro de la pared, no están en superficie). Lo que pretendo es dejar de utilizar el conmutador B (ya que va a taparse por un armario), y encender y apagar las luces de la habitación sólo con el conmutador A. Adicionalmente, pretendo poner una segunda lámpara, que quede también gobernada por el conmutador A.
Justo debajo del conmutador B, tengo un enchufe, que tal vez pueda ser útil para obtener la funcionalidad que pretendo.
Gracias!!

Tamaño:
Tipo:

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Seguridad industrial | Foro de Procesos industriales | Foro de Robótica | Foro de Nuevos materiales | Foro de Costura | Foro de Electricidad | Foro de Bioquímica | Foro de Frío industrial/ libro de electricidad de rebobinado | foro de electricidad | electricidad de motos | como generar electricidad | foro de electricidad del automovil | la electricidad | electricidad domiciliaria | gas o electricidad | precios electricidad | electricidad industrial
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad