¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Cuerpos y Fuerzas de Seguridad >Foro de Policía local
Foro de Policía local ------
Foro de Policía local ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 2

Tema creado el 7 de Febrero 2008

test o desarrollo?

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Jonhy
9 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 7 de Febrero 2008
Buenas tardes alguien me podia decir en que pueblos tienen la maravillosa idea de poner examenes de desarrollo?yo tengo constancia de alcala de henares pero nose cual mas?sabeis si valdemoro es de tipo desarrollo?gracias de antemano

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Armada | Foro de Mossos Esquadra | Foro de Protección civil | Foro de Guardia Civil | Foro de Policía nacional | Foro de Bomberos | Foro de Cuerpos especializados de policía | Foro de Oposiciones/ policia cientifica | sueldo policia nacional | datoa de los ingresantes ala policia nacional de piura | policia local murcia | policia local madrid | sueldo policia local | policia local | preguntas examen policia nacional | inspector de policia | la fecha de el examen de admision de la policia nacional del peru
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad