¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Medicina >Foro de Medicina general
Foro de Medicina general ------
Foro de Medicina general ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 5

Tema creado el 4 de Mayo 2007

esteatosis hepatica y aumento de transaminas

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Cami
1 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 4 de Mayo 2007
mi nombre es camila, tengo 19 años y tengo un familiar que presenta lupus....primero quisiera saber si es que la enfermedad tiene relacion con la esteatosis hepatica.......y segundo quisiera saber cual seria una dieta adecuada para un higado graso con una elevacion de las transaminasas.... si pudiera ser una dieta especifica... estuviera muy agradecida
gracias

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Radiología | Foro de Cardiología | Foro de Administración pública y salud | Auxiliar de Clínica | Foro de Urgencias | Foro de Dermatología | Foro de Logopedas | Foro de Otorrinolaringología/ que actividades desenpeña en el cuartel general | medicina general | la importancia de la bioquimica en la medicina y su relacion con otras ciensias | medicina deportiva | medicina natural | tablero general | concepto de medicina general | foro de medicina general | tabla de equivalencias plan general contable | que es medicina general
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad