¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad Medioambiental >Foro de Gestión medioambiental
Foro de Gestión medioambiental ------
Foro de Gestión medioambiental ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 3

Tema creado el 6 de Junio 2006

Gestion integrada de calidad, medioambiente y P.R.L.

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Manii
1 mensajes

Agradecer
El 6 de Junio 2006
hola, estoy realizando mi proyecto fin de carrera sobre el diseño e implantacion de un sistema de gestion integrada de calidad, medioambiente y prevencion de riesgos laborales pero encuentro muy poca informacion para ello.
es por ello que me pongo en contacto con vosotros por si alguien puede echarme un cable.
muchas gracias           mi e-mail es: manii_76@hotmail.com

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Certificación de calidad medioambiental | Foro de Gas | Foro de Gestión medioambiental | Foro de Ecología | Foro de Tratamiento de aguas | Foro de Espacios naturales/ gestion de proyectos | indicadores de gestion en comunicacion | gestion administrativa | gestion administrativa | gestion documental | gestion de fincas | panel gestion | master gestion integrada | gestion de la calidad | indicadores de gestion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad