¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Psiquiatría
Foro de Psiquiatría ------
Foro de Psiquiatría ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 6

Tema creado el 9 de Febrero 2007

Estres postraumatico y mas

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Carlos
236 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 9 de Febrero 2007
Se me juntó un accidente de coche y sus secuelas con mi separación.
La disfuncion sexual, la falta de deseo parece que no obedece a nada físico.
Tomo por prescripcion Trankimacin y Cymbalta 

Pensé que mejoraba, pero lo cierto es que cada vez que apoarecen los dolores (no me abandonan el 90% de los dias) y lo hacen de forma intensa unas dos o tres veces al mes invalidandome en gran medida. Por todo esto llego a deprimirme mucho, la tristeza es grande. Tanto que apenas me deja ver la vida de forma objetiva,
Tengo 40 años y contadas razones para hacer cualquier proyecto.
A veces , muchas pienso en la forma de obtener venganza al responsable de mi estado pues no logro mejorar de otra manera.
Antes era especialmente habilidoso, esa cualidad se marcho en parte por limitaciones fisicas, en parte por falta de estímulo.
Llego a detestar a las mujeres cuando siempre me entusiasmaron  (no por ello me gustan los hombres, claro)  y lograr encontrar una conversación de verdadero interés para mi me resulta muy dificil.

Tras 7 años  ya no mejoro. ¿Pinta algo la medicación?
¿Es la causa de mi desinteres sexual?
Tras dejar totalmente de tomarla (el medico dice que no es el momento) ¿Cuando podría notarse cambio?

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Alimentación y salud | Foro de Infantil | Foro de Fisioterapia | Foro de Autismo | Foro de Logopedas | Foro de Relajación | Foro de Diagnóstico y tratamiento en psicología | Foro de Hipnotismo/ malaga psiquiatria | q hay q hacer para estudiar psiquiatria | obsecion psiquiatria | q hay q hacer para estudiar psiquiatria | psiquiatria foro | psiquiatria miedos panico | como hago un informe pericial en psiquiatria forense | uso del valproato de magnesio en psiquiatria | psiquiatria tics nerviosos | foros de psiquiatria
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad