¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Cine
Foro de Cine ------
Foro de Cine ------

A1

«Primera página    Mensaje 15 de 15

Tema creado el 6 de Marzo 2007

Sobre estudios

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Unalua
3 mensajes

Agradecer
El 16 de Mayo 2008
Hola a tod@s! Tengo 17 años y el año que viene termino el 2º Bachillerato. Me gustaría preguntar qué opción existe en España para estudiar carrera oficial del cine animado. También quisiera tener una carrera de licenciatura, en Audiovisual o en Bellas Artes, todavía no puedo decidir. Sólo sé que la animación es mi pasión, me gustaría dedicarme a esta profesión. Como entiendo de los foros es mejor primero tener una carrera hecha de la universidad y después ya entrar en una escuela especial? O al revés?

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Macramé | Foro de Modelismo | Foro de Cómic | Foro de Apple | Foro de Pesca | Foro de Discos | Foro de Repostería | Foro de Relajación/ napoleon cine | napoleon cine | que es cine foro | efecto cine | cine | re crear proyecto panasonic dvx cine | becas escuela de cine y tv | el cine y sus partes | como creo un efecto de cine | becas escuela de cine y tv en san antonio de lso baños
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad