¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Diseño >Foro de Diseño de moda
Foro de Diseño de moda ------
Foro de Diseño de moda ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 1

Tema creado el 13 de Septiembre 2007

Estudiar diseño de moda

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Natalia
4 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 13 de Septiembre 2007
Hola :
Me gustaría estudiar diseño de moda en Madrid, he estado buscando en universidades pero en ninguna veo esa titulación, se puede estudiar diseño de moda en una universidad pública o es todo privado?
Sí que he encontrado centros privados donde se puede estudiar, pero aunque fuese privado me gustaria que la titulación fuera oficial y la verdad no se que centros ofrecen ésto.
Me gustaría que que recomendaseis algún centro que fuera de calidad y con titulación oficial.
Por otro lado no tengo experiencia ninguna en el diseño de moda, nunca he ido a clases de dibujo ni nada parecido, todo lo que se hacer lo he aprendido yo sola, y esto del diseño de moda me viene desde pequeña, mi madre es modista y mi padre es aficionado a la pintura. Siempre quise estudiar diseño de moda, pero por circunstancias acabé estudiando otra rama. Mi duda es si con mi poca experinecia podría estudiar diseño de moda sin dificultades.
Muchas gracias.
Un saludo.

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Diseño web | Foro de Usabilidad | Foro de Fotografía | Foro de Diseño de productos | Foro de Autoedición | Foro de Programación web | Foro de Diseño de envases y embajajes | Foro de Tipografía/ diseño industrial | r.u.p(analisis y diseño de sistemas) | salario de un auxiliar diseño gráfico | diseño | diseño de interiores | tipos de moda | diseño dts oracle a sql server 2000 | diseño y produccion editorial | estudiar diseño grafico en madrid | diseño grafico
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad