¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Filología
Foro de Filología ------
Foro de Filología ------

A1

«Primera página    Mensaje 15 de 46

Tema creado el 31 de Enero 2007

Filologia hispanica uned

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Rubén
1 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 11 de Enero 2008
Hola, me llamo Rubén y tengo 15 años, quiero estudiar filologia de mayor pero no se ni que nota media debes sacar para elejir filologia H. , si es muy difícil o cuantos años hay que estudiar.
Me gustaria que me agregaseis alguien que sepa algo de eso y me aconsegue, mi e-mail es: buxbaton_fleur@hotmail.com ^^

Muchas grácias

1  2 3 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Pensamiento y política | Foro de Arte | Foro de Pedagogía | Foro de Arqueología | Foro de Historia del arte | Foro de Historia | Foro de Filología | Foro de Desarrollo personal/ que es filologia | nuevos filologia inglesa sevilla | apuntes filologia inglesa uned | filologia | bachillerato artistico filologia | filologia hispanica uned | filologia proceso bolonia | filologia hispanica | examenes uned filologia hispanica | uned filologia inglesa
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad