¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Medicina >Foro de Medicina general
Foro de Medicina general ------
Foro de Medicina general ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 1

Tema creado el 23 de Agosto 2007

ESTUDIO DE COLUMNA LUMBAR

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

DAVINIA
1 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 23 de Agosto 2007
HOLA ME GUSTARIA QUE ME INTERPRETARAIS MI INFORME ACERCA DE UNA R.M QUE ME HICE EL LUNES PASADO, ESTOY BASTANTE PREOCUPADA PORQUE SOY TENGO SOLO 23 AÑOS Y NO SE SI ES UN PRINCIPIO DE HERNIA LUMBAR . NADIE ME HA EXPLICADO NADA,  LA CONSULTA DEL MEDICO NO ME LA HAN DADO HASTA DENTRO DE MESES. ESTE ES MI DIAGNOSTICO: DISCOPATIA L5-S1 CON PROTUSION DISCAL LATERALIZADA A LA DERECHA CON MODERADA REPERCUSION SOBRE EL SACO DURAL.

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Inmunología | Foro de Cirugía | Foro de Administración pública y salud | Foro de Oncología | Foro de Traumatología | Foro de Cardiología | Foro de Dietética | Foro de Podología/ tablero general | la importancia de la bioquimica en la medicina y su relacion con otras ciensias | doctore en medicina general | concepto de medicina general | tabla de equivalencias plan general contable | academia general militar | que actividades desenpeña en el cuartel general | que medicina debo usar para la pitiriasis rosada | balance general | siringomielia foro medicina general
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad