|
Experta de Foros
Rosario de Cuenca
Experta en Calidad de vida.
168 mensajes
Rango:
Experto
|
El 25 de Diciembre 2007
<p>Hola, por tu escrito, veo que eres un buscador y te interesa la evolución de tu Espiritu lo que pasa esque estas un poco perdido pero es normal....en en el mundo esoterico, no encontrarás demasiado porque mezclan mucho la materia, pero ya te irás dando cuenta.</p>
<p>Creo que conozco el Yoga del que me hablas ¿se llama Sajayoga,? si es así, te dire que lo conocí,m pero me salí despues de aprender lo fundamental pues encontré un poco de fanatismo y hay que tener cuidado....de todas formas sus enseñanzas han sido para mi, un escalon </p>
<p>Si vivieras en Madrid, me gustaría tener una entrvista personal.</p>
<p>Soy Terapeuta Emocional, Trabajo con esencias florales : Dr. Bach.Sistema California etc, etc, y te diré que son emocionantes las esperiencias que con estos elixires se tienen ya que te hacen ir al epicentro de tu ser.....tambien soy Maestra en Control Mental, Reikí y doy masajes terapeuticos de evolución.Tengo 59 años y desde los 18, no he parado en la Gran Escalera que supone el encuentro con el Ser. Yo Creo en Dios y sé, que un pedacito de El, habita en nosotros, lo que no hago es seguir a ninguna Iglesia .</p>
<p>Bueno amigo, espero tu respuesta.</p>
<p>Un cordial saludo,</p>
<p>Rosario de Cuenca Esteban</p>

|