¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Hostelería y Turismo > Restauración >Foro de Camarero
Foro de Camarero ------
Foro de Camarero ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 3

Tema creado el 23 de Octubre 2007

examen practico de camarero limpiador junta de extremadura

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Julia
9 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 23 de Octubre 2007
 Hola soy Julia. tendrias el examen practico de camarero de la junta de extremadura del año 2003, u otros años?, He aprobado este año  por primera vez y no sé que me van a poner, ni he visto ningun examen practico.Me lo mandarias? mi email: vidalfuente@yahoo.es

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Organización de eventos | Foro de Cocinero | Foro de Turismo | Foro de Camarero | Foro de Banquetes y Catering | Foro de Ayudante de cocina | Foro de Vino | Foro de Alimentos/ han salido las notas de camarero limpiador junta de extremadura | salario de camarero en mallorca | salario camarero | sueldo camarero pub leon | indicaciones para ser un buen mesero o camarero | cuanto cobra un camarero a media jornada | curso camarero | reglas para ser un camarero | camarero | reglas para ser un camarero
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad