¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Legal > Legal - Más Temáticas >Foro de Asesoria laboral
Foro de Asesoria laboral ------
Foro de Asesoria laboral ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 4

Tema creado el 7 de Febrero 2007

EXCEDENCIA LABORAL

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Román
2 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 7 de Febrero 2007
Hola,
Estoy pensando pedir una excedencia laboral voluntaria por dos años y en todos los foros y páginas de información me aconsejan que pacte la excedencia ¿pero qué tengo que pactar?  ¿La excedencia da derecho a finiquito por las pagas extraordinarias en el momento que la formalizas?
Gracias por vuestra ayuda
Román

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Cambio Climático | Foro de Unión Europea | Foro de Derecho y tecnologías | Foro de Servicios jurídicos | Foro de Derecho laboral | Foro de Derecho en Internet | Foro de Derecho mercantil | Foro de Bioética/ derecho laboral | laboral | el autonomo es derecho laboral | machote de contestacion de demanda de laboral | derecho laboral por lactancia materna | sacar la vida laboral por internet | asesoria laboral | nombre del patron del derecho laboral | baja laboral | calendario laboral
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad