¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Diseño >Foro de Artes gráficas
Foro de Artes gráficas ------
Foro de Artes gráficas ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 2

Tema creado el 18 de Abril 2008

Excesos de jornada

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

DANIEL
53 mensajes
Rango: Posteador habitual
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 18 de Abril 2008
 Hola me llamo Daniel y tengo una duda, entre a trabajar el 19 de marzo de 2007 y el año pasado trabaje 171 dias.
 En proporcion, cuantos dias me tocaria por exceso de jornada. El jefe me quiere dar dos y yo creo que son mas. El lunes nos hara firmar un escrito donde aceptamos esos dias, pero antes quiero estar seguro.
 Trabajo en Leon, he disfrutado de todas las fiestas locales, autonomicas, nacionales y de mis vacaciones porque de forma ilegal recupere dias para poder disfrutar el mes correspondiente
 Un saludo

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Arte | Foro de SolidWorks | Foro de Adobe Premiere | Foro de Usabilidad | Foro de Diseño web | Foro de Flash | Foro de Ruby on Rails | Foro de 3D/ graficas yestadisticas de cobranzas | foro de artes graficas | oposiciones artes graficas | graficas lineales | graficas pictograficas | foro artes graficas | ecuaciones graficas | vendo unidades didacticas para escuela de artes aplicadas a la escultura | bellas artes | bachillerato de artes
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad