¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Internet > Programación Web > Visual Interdev >Foro de HTML
Foro de HTML ------
Foro de HTML ------

A1

«Primera página    Mensaje 115 de 96

Tema creado el 18 de Mayo 2005

Informacion de como dar de baja un producto en existencia

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Antonio Enriquez
10 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 3 de Enero 2007
Hola qe tal Dora tengo una duda cual es el tratamiento para una factura que tiene mas partidas de llas que caben en una factura normal, y el cliente me pide que no le de 2 facturas sino una sola y si es necesario que continue en otra....es decir por ejemplo tengo una factura de 20 articulo en nmi factura caben 15 asi qe la primera se debe imprimir con esos 15 y la siguiente con los 5 articulos restantes y en esta ya se totaliza....si permite ahcer esto aspel?

1  2 3 4 5 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Visual Interdev | Foro de XML | Foro de Ruby on Rails | Foro de Programación web | Foro de Servidores de aplicaciones | Foro de HTML/ como ejecutar un .bat desde html | java html | eliminar espacios en blanco html en excel | código html para reproducir videos en una página web | codigo tecla enter en html | html | :http://economia-excel.blogspot.com/2008/01/ diagrama -de- gantt .html | http://www.fred.net/slowup/spanish.html | reproducir sonido html | buscador palabras pagina html
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad