¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Filología
Foro de Filología ------
Foro de Filología ------

«Primera página    Mensaje 2 de 2

Tema creado el 10 de Mayo 2008

HELP!!! filología inglesa en la Autónoma o en la Complutense de Madrid???

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Simply
22 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 12 de Junio 2008
Hola!!
Yo te aconsejo q veas el programa de ambas facultades y, sobretodo, ir a ambas secretarías a ver qué asignaturas te convalidan y cuáles no. Conozco una chica q vino a Madrid con 3º cursado por una universidad de Sevilla y un 30% de las q cursó no le sirvieron para nada. Además piensa q en la Autónoma son 4 años e imagino q tendrán más asignaturas por curso q en la Complutense. Pero, también piensa en el camino q tienes q darte todos los días pq tb termina agotando y es tiempo q pierdes.
Creo q es importante q mires eso, pero si necesitas cualkier cosa aki hay gente de ambas facultades y, al menos, yo estoy encantada de poder ayudarte.
Un saludo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Desarrollo personal | Foro de Pedagogía | Foro de Antropología | Foro de Pensamiento y política | Foro de Historia del arte | Foro de Arte | Foro de Ciencias sociales | Foro de Filología/ filologia francesa | hace falta el griego para estudiar filologia hispanica | hace falta el griego para estudiar filologia hispanica | filologia inglesa | bachillerato artistico filologia | filologia | examenes uned filologia hispanica | filologia inglesa compatible con bachiller de ciencias sociales | filologia hispanica uned | filologia proceso bolonia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad