¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Finanzas > Finanzas para No Financieros >Foro de Contabilidad
Foro de Contabilidad ------
Foro de Contabilidad ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 2

Tema creado el 19 de Octubre 2007

Gestionar la Contabilidad de la empresa

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Yoli
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 19 de Octubre 2007
Hola a todos soy una persona que me encargo de llevar el departamento de aux contable, pero no poseeo mando propio ni gestiono toda la contabilidad, Solo soy soporte contable, mis tareas consisten en
Archivar Documentación
Facturar a los Clientes
Contabilizar Factura, de clientes, proveedores, Acredores.
Preparar la operativa de los cobros y los pagos de los mismos
Hacer conciliaciones bancarias.
Registrar apuntes contables varios, como valores de renta fija, variable, Trubutos, Comisiones Bancarias, Primas de seguro, etc
Trimestalmente confecionar los modelos a presentar a hacienda tales como el M300. M110, M115.
Estoy interesa en que me pudiesen explicar que mas funciones pudo desarrollar dentro del departamento contable, y como adquirir los conocimientos precisos para llevar a cabo un buen manejo de la contabilidad en la empresa.

Muchisimas gracias ante todo
Un saludo

A1