¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Hostelería y Turismo > Restauración >Foro de Pastelería
Foro de Pastelería ------
Foro de Pastelería ------

A1

«Primera página    Mensaje 51 de 158

Tema creado el 15 de Marzo 2006

HISTORIA DE LA PASTELERIA

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Leo
1 mensajes

Agradecer
El 10 de Noviembre 2006
Hace años que estoy en la pasteleria pero nunca uno termina de saber todo. En estos momentos estoy analizando la historia de la amada pasteleria y penetracion en el continente europeo. Necesito profundizar  y ahondar en las culturas y costumbres de cada una de las regiones, basamentada por su materia prima basica de siglos de historia que la tierra les ha brindado.
Si algun apasionado desea enviarme alguna fuente no tengo inconvenientes de trasladar conocimientos.

1  2 3 4 5 6 7 8 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Turismo | Foro de Protocolos | Foro de Banquetes y Catering | Foro de Ayudante de cocina | Foro de Manipulador de alimentos | Foro de Cocina | Foro de Alimentos | Foro de Enología/ historia de la pasteleria francesa | la historia de la pasteleria | avances tecnologicos en la maquinaria usada en pasteleria | maquinaria usada en pasteleria | la historia de la pasteleria | los avances tecnologicos en la maquinaria usada en pasteleria. | e tecnologia de maquinaria para pasteleria | foros de pasteleria | reposteria y pasteleria | historia pasteleria
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad