¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Historia del arte
Foro de Historia del arte ------
Foro de Historia del arte ------

A1

«Primera página    Mensaje 5 de 9

Tema creado el 29 de Marzo 2008

¿Licenciatura de Historia o de Historia del arte?

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Atenea
4 mensajes

Agradecer
El 16 de Abril 2008
Hola, voy a darte mi opinión puesto que hace ya siete años que soy licenciada en Historia del arte. Se que ahora es dificil pensar en un futuro que te parece tan lejano pero intentaré darte el consejo más práctico por tu bien. Yo disfruté estudiando arte porque me apasiona, es una pasada y no me arrepiento pero si es verdad que hoy por hoy con mi experiencia estudiaría historia y luego arte ya veríamos(por gusto o por mi cuenta)¿por qué?muy sencillo, las salidas son prácticamente las mismas y digo prácticamente porque el historiador abarca los campos de trabajo de la historia del arte y no al reves. Si quieres trabajar en la docencia, te beneficia historia puesto que la oposición es conjunta y de los 72 temas solo 11 son de arte (algo que yo no supe hasta terminar puesto que no queria opositar, sino doctorarme y dedicarme a la investigación ¡ que ilusa era!). Mucha gente estudia historia y luego por gusto o complemento hace arte después, poco a poco, o restauración o documentación...la mayoria estudian algo más después para darle más salida. Ah! yo sigo opositando.
¡¡Suerte y ganas en tu decisión!!

A1