¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Logopedas >Foro de Hablar en público
Foro de Hablar en público ------
Foro de Hablar en público ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 2

Tema creado el 21 de Abril 2007

hola

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

ANDREs
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 21 de Abril 2007
OIGAN PARA LOS QUE NO SABEN LA ORATORIA ES EL ARTE DEL BIEN HABLAR Y DE EXPRESAR A TRAVAZ DE ELLA NUESTROS MAS PROFUNDOS SENTIMIENTOS.
EH CONCURSADO EN NACIONALES Y CREANME QUE NO ES NADA FACIL PARA LO QUE QUIERAN LES DEJO MI CORREO Y MI NUMERO DE CELULAR.
rodriguez_gjh@hotmail.com y mi celular es el 7361040286

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Hablar en público | Foro de Dislexia | Foro de Logopedas | Foro de Atención infantil | Foro de Disfonía | Foro de Expresión corporal/ alumbrado publico | hablar con nativos | hablar frances | hablar de vino | hablar espanol | hablar de vino | salario auxiliar enfermeria publico | hablar con futuros policias | hablar de los cursos gratuitos de educacion infantil | hablar de las oposiciones
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad