¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Alcoholismo
Foro de Alcoholismo ------
Foro de Alcoholismo ------

A1

«Primera página    Mensaje 12 de 27

Tema creado el 29 de Febrero 2008

Se puede salir

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

María
373 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 9 de Marzo 2008
Disculpame pero quiero sacarme una duda y aclararte algo, desde mi entendimiento.
1- Quiero preguntarte si leí bien, y dijiste en otro mail que ¿tenes un hermano alcohólico?
Te pregunto esto porque decís aquí  "tengo una familia normal"  y desde ya debo decirte que ninguna familia donde exista un alcohólico es normal, todas las familias alcohólicas son disfuncionales.
2-  El alcoholismo es una enfermedad, con las características de una adiccíon pero es una enfermedad ya que todos quienes prueban la droga son drogadictos pero no todos los que proebamos o consumen  alcohol somos alcohólicos. El alcoholismo tiene una predisposcion física para que la enfermedad se desarrolle.
Cualquier cosa escribime, te escribo esto con el amor de Al Anon para intercambiar experiencia, fortaleza y esperanza. María

1  2 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Hiperactividad | Foro de Relajación | Foro de Diagnóstico y tratamiento en psicología | Foro de Logopedas | Foro de Alcoholismo | Foro de Infantil | Foro de Hipnosis | Foro de Alimentación y salud/ alcoholismo | la enfermedad familiar del alcoholismo | foro de alcoholismo | familia y alcoholismo | caracteristicas mas resaltantes del alcoholismo | opinión sobre el alcoholismo | videos animados sobe alcoholismo | problemas de alcoholismo | tipos de alcoholismo entre los jovenes | el alcoholismo
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad