¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Filología
Foro de Filología ------
Foro de Filología ------

«Primera página    Mensaje 2 de 2

Tema creado el 13 de Marzo 2008

filología inglesa salamanca

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Sara
86 mensajes

Agradecer
El 14 de Marzo 2008
yo tengo tu mismo caso!!!! jajaja
pero yo estoy en la Autónoma, también conozco una chica que está haciendo aquí en Madrid, la beca Séneca, aunque ella haga la carrera en Salamanca, y también me dice que es una universidad muy buena.
Sobre la Erasmus.. los de la Autónoma (UAM) lo tenemos más difícil,  y  te puedes imaginar que se hace difícil no ya por nosotros.. sino por los de "arriba"
hay muchos másters que se relacionan directa o indirectamente con esta carrera, te comento un máster que vi hace unos meses en la UAM, supongo que en Salamanca, también habrá una igual, es una máster de Lingüística de un año y medio de duración, creo.
te dejo el link de la Autónoma por si quieres echarle un vistazo www.uam.es

si tienes apuntes de Historia de la Lengua Inglesa, por fiii .. pásamelos que yo estoy muy muy perdida!!!!!!!
besoss

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de ONG | Foro de Archivos y bibliotecas | Foro de Desarrollo personal | Foro de Pedagogía | Foro de Filología | Foro de Arqueología | Foro de Filosofía | Foro de Arte/ examenes uned filologia hispanica | filologia hispanica uned | filologia hispanica | filologia alemana | filologia francesa | filologia proceso bolonia | bachillerato artistico filologia | bachillerato artistico filologia | apuntes filologia hispanica | filologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad