¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > Formación > Formación General >Foro de Pedagogía
Foro de Pedagogía ------
Foro de Pedagogía ------

«Primera página    Mensaje 7 de 7

Tema creado el 14 de Mayo 2008

PEDAGOGÍA

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Jesus
4 mensajes

Agradecer
El 18 de Mayo 2008
hola a tod@s las pedagog@s!!!
estoy totalmente de acuerdo con vosotras sobre lo que habeis escrito sobre las prácticas de la Lic. de Pedagogía, ya que creo que es muy triste tener que llegar a 5º para tener tus prácticas y lo que es peor que duren tan sólo un mes porque cuando mejor estás, terminas.
bajo mi punto de vista, deberíamos de tener más practicums a lo largo de la carrera para poder conocer más ámbitos y más salidas de nuestra profesión, ya que yo acabo de hacer mis prácticas en un centro de atención temprana pero también me hubiese gustado hacerlas en un Instituto de Secundaria o en un E.O.E.P. pero he tenido que elegir porque no me dan más oportunidades.
desde aquí me gustaría apuntar que debemos luchar para que el plan de estudios de pedagogía cambie porque no es justo que magisterio tenga prácticas durante sus tres años y nosotros una en cinco años.
un saludo a todos.

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Administración pública y educación | Foro de e-Learning | Foro de Planes de formación | Foro de Evaluación de la formación | Foro de Formación de formadores | Foro de Pedagogía | Foro de Coaching | Foro de Formación directiva/ principales categorias de la pedagogia | leyes de la pedagogia | para que sirve la pedagogia | leyes de la pedagogia | pedagogia waldorf | temas de la oposicion de pedagogia terapeutica | puede licenciado pedagogia dar clases | principales categoria pedagogia | quiero trabajar en pedagogia | academia de pedagogia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad