¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Pensamiento y política
Foro de Pensamiento y política ------
Foro de Pensamiento y política ------

«Primera página    Mensaje 2 de 7

Tema creado el 20 de Enero 2008

quiero aprendres sobre las politicas de izquierda

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Luis
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 27 de Enero 2008

Hola George:

Estuve en tu país hace algunos años pero no puedo decir que conozca la realidad de él y por tanto me es muy difícil aconsejarte.

Si vivieras en otro lugar te aconsejaría que te inscribieras en una escuela de marxismo y te ayudaría a tener una visión realista, muy distinta de la que nos inculcan con la educación y la desinformación de los medios.

Pero claro, si vas allí e intentan captarte los de las FARC, con lo pesados que se ponen.

Creo que la violencia en tu país es fruto del narcotráfico y no solo contamina la oligarquía, lo contamina casi todo, cualquier solución pasa por combatirlo y muchos no están interesados en acabar con él.

Un saludo.

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de ONG | Foro de Historia | Foro de Desarrollo personal | Foro de Más temáticas | Foro de Archivos y bibliotecas | Foro de Pensamiento y política | Foro de Cine | Foro de Filosofía/ politica de creditos y cobros | baby chower pensamiento | la constitucion politica de colombia version 2006 ,2007,2008 | un ejemplo de una politica de credito y cobranza | definicion de politica | familia politica | procesos de pensamiento | politica | la constitucion politica actual del 2008 | la constitucion politica de colombia version 2006 ,2007,2008
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad