¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Comunicación > Comunicación - Más Temáticas >Foro de Periodismo
Foro de Periodismo ------
Foro de Periodismo ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 2

Tema creado el 17 de Marzo 2008

Levantamiento de opinión para trabajo de investigación

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Juvenal
1 mensajes

Agradecer
El 17 de Marzo 2008
Distinguida Sra Jimenez y expertos:
Con fines investigativos para elaborar mi tesis de maestría en Descentralizacion y Gestion Publica, requiero contar con información pertinente al tema "Legitimidad de la Gestión Pública", la información debe ser proporcionada por ex autoridades de la Prefectura de La Paz ( Bolivia), expertos académicos sobre el tema, representes del control social de mi pais y personajes políticos. De acuerdo a la planificación de mi investigación estoy en la fase de elaboración de cuestionarios cuyas respuestas me permitirán procesar dicha información para lograr los objetivos trazados. Pódrían ustedes orientarme una forma efectiva de aplicar dichas encuestas sabiendo que los entrevistados son personas que por razones de tiempo o de interés personal no siempre están predispuestas a absolver preguntas?  Que otros métodos efectivos puede usted recomendarme para lograr mis propósitos?
Les agradezco sobremanera su atención y su respuesta.
Juvenal Espejo, maestrante de la Universidad Mayor de San Andrés, Posgrado en Ciencias del Desarrollo 

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Periodismo | Foro de Diseño publicitario | Foro de Redacción | Foro de Escaparatismo | Foro de Dirección y realización | Foro de Producción | Foro de Editoriales | Foro de Teatro/ periodismo institucional | periodismo deportivo | periodismo en la colonia | periodismo proyecto | periodismo en la colonia | estudiar carrera periodismo | educacion, periodismo durante la epoca colonial | periodismo en america de la colonia | periodismo economico | periodismo economico
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad