¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > Gestión de Nóminas >Foro de NominaPlus
Foro de NominaPlus ------
Foro de NominaPlus ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 1

Tema creado el 5 de Julio 2007

liquidacion complementaria L09

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Elisa
78 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 5 de Julio 2007
Hola no se si alguien me puede ayudar. Envie un tc del mes de marzo y por error me olvidé un trabajador. Ahora he hablado con sistema red y me dicen que tengo que enviar un TC2 que me lo tiene que generar mi programa de nominas (nominaplus) solo por ese trabajador. El problema es que me dicen que no es el mismo tc2 que envio cada mes sino que es uno distinto. Parece que es algo de liquidacion complementaria (L09). Me dicen que hable con mi proveedor de nominaplus Ja, Ja, Ja. No se si a alguien le habrá pasado esto si me podeis ayudar no se como se genera esa liquidacion muchisimas gracias.

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Administrativos | Foro de Nóminas | Foro de Convenios | Foro de Gestión de nóminas | Foro de NominaPlus | Foro de Derecho laboral | Foro de Seguridad Social | Foro de Contratos/ release nominaplus 2008 | ultimo release nominaplus 400 euros | release 07 nominaplus 2007 | manual nominaplus | nominaplus 2008 | nominaplus | actualizacion nominaplus | bajar nominaplus | foro de nominaplus | actualizaciones nominaplus 2007
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad