¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Ofimática > Ofimática - Más Temáticas >Foro de Excel
Foro de Excel ------
Foro de Excel ------

A1

«Primera página    Mensaje 8 de 15

Tema creado el 27 de Enero 2006

Listas Desplegables ???

Cierra este tema Este tema está cerrado
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Nusha_
11 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 30 de Octubre 2007
Hola buenas!!! Estoy intentando hacer una hoja de cálculo en el que, teniendo varias listas desplegables; en una de ellas elija uno (por ejemplo marcas de secadores) y al elejir una marca me salgan los modelos que hay de secadores en esas marcas en otra lista desplegable. Si pudiera tener los modelos en esa lista según la marca que yo eliga y en la celda de al lado poner el precio. Eso se puede hacer en Excel? Llevo bastante tiempo dándole vueltas y no soy capaz de sacarlo. Gracias. Espero vuestra respuesta rápida. Un saludo.

Agradecimientos recibidos:
País desconocido(1) 

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Powerpoint | Foro de Word | Foro de Acces | Foro de Quattro | Foro de Otros procesadores de texto | Foro de Approach | Foro de Microsoft Office | Foro de Lotus SmartSuite/ excel | valor absoluto excel | plantillas excel | abrir hoja excel | macro funcion si excel | iconos de excel | excel 2007 | java excel combo | iconos de un libro de excel | kardex excel
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad