¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Sistemas Operativos > Windows 2000 >Foro de Acces
Foro de Acces ------
Foro de Acces ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 5

Tema creado el 2 de Abril 2007

LSITA DESPEGABLE, CUADROS COMBINADOS

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Hola-2
34 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 2 de Abril 2007
Hola, tengo un formulario y un campo se llama TIPO EVENTO, ( homenaje, Rifa, Dama, Reinas, ect) quiero crear uan lista despegable, cuadro combinado ( no acierto cual es el nombre indicado) , sigo las intrucciones propias de Access pero no me sale.
La idea es que al abrir ese despegable salgan los posibles eventos y elegir de ahi el que deseo que se ponga en el campo TIPO EVENTO.
Alguan ayuda.
gracias-

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Sistemas operativos | Foro de Certificaciones Cisco | Foro de Networking | Foro de Administración de sistemas | Foro de Certificaciones Microsoft | Foro de Acces | Foro de Active Directory | Foro de Windows/ ejecutar aplicacion sin acces | institut acces | academia acces | importar exportar de mysql a acces | foro de acces | acces dialaboral | configuracion acces poin tp-link | datos de excell a acces | acces costes | base de datos acces
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad