¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Dibujo de moda
Foro de Dibujo de moda ------
Foro de Dibujo de moda ------

«Primera página    Mensaje 20 de 30

Tema creado el 12 de Febrero 2006

Mesas de luz

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Tati
3 mensajes

Agradecer
El 22 de Octubre 2007
hola pablo, se que quizás sea un poco tarde para que te quede alguna mesa de luz, sobretodo después de ver el éxito que ha tenido tu anuncio, de igual forma yo lo intento... Por favor, si aún te queda alguna te agradecería que me mandases un email con fotos y me informases de precios, si no hay suerte y ya no te quedan... ¿conoces a alguien que esté interesado en vender una? te dejo mi email (natalia_tati@hotmail.com) para que me informes con lo que sea. Muchas gracias!!

1  2 »
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Ingeniería de procesos | Foro de Legionela | Foro de Procesos industriales | Foro de Delineación | Foro de Higiene alimentaria | Foro de Electricidad industrial | Foro de Robótica | Foro de Dibujo de moda/ acotamiento en el dibujo | cabeza tractora 4 ejes dibujo en cad planta y alzado | que es un cajetin dibujo | dibujo tecnico | dibujo de la maquina de escribir | 1 ejemplo de first conditional con dibujo | un dibujo de como se instala un conmutador | moda | normas de dibujo | concursos de diseño de moda
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad