¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Medio Ambiente >Foro de Conservación medioambiental
Foro de Conservación medioambiental ------
Foro de Conservación medioambiental ------

A1

«Primera página    Mensaje 10 de 20

Tema creado el 29 de Marzo 2006

Ayuda para proyecto ambiental

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Karem
2 mensajes

Agradecer
El 28 de Agosto 2007
quisiera que me dieran una idea para empezar a hacer un proyecto, lo que pasa es que estoy en primer semestre de la carrera de ciencias ambientales y me pidieron que realixara un proyecto que se relacione con el ambiente.
porfavor es urgente y les agradecere que me ayuden

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Rehabilitación | Foro de Ecología | Foro de Conservación medioambiental | Foro de Legislación | Foro de Ruído y vibraciones | Foro de Contaminación | Foro de Gestión medioambiental | Foro de Química del agua/ formaselect gestion medioambiental | declaracion medioambiental | gestion medioambiental | conservacion | informe medioambiental | declaracion negativa informe medioambiental | anatomia conservacion de cadaveres | medioambiental | anatomia conservacion de cadaveres | mensajes a la conservacion del medio anbiente
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad