¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de Derecho laboral
Foro de Derecho laboral ------
Foro de Derecho laboral ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 1

Tema creado el 3 de Octubre 2008

necesito ayuda profesional

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Nina
2 mensajes

Agradecer
El 3 de Octubre 2008
Hola,no soy abogado pero debo realizar una carta solicitando la reconsideracion de mi caso de despido..esta carta debe contener mi defensa en otras palabras,las razones por  las cuales la empresa debe reengancharme a mi trabajo ...el problema es que no se por donde empezar ni como armar esta defensa es por eso que recurro ante ustedes, los expertos,  para que me orienten o me den unos tips para hacerla de forma exitosa. les agradezco el apoyo brindado de antemano.. existe algunas normas o reglas de oro a seguir para logarar una buena defensa?..como informacion adicional:la inspectoria del trabajo ha ordenado mi reenganche ya que he ganado una demanda a la empresa por fuero maternal (me despidieron en mi periodo posnatal) pero la empresa se declaro en desacato... ahora la empresa me pide que realice esta carta solicitando ante el departamento legal la solicitud formal de reconsideracion del caso...

A1