¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Literatura >Foro de Teatro
Foro de Teatro ------
Foro de Teatro ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 6

Tema creado el 10 de Julio 2006

Necesito saber komo hacer una memoria del teatro que he hecho

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Laura
4 mensajes

Agradecer
El 10 de Julio 2006
Hola akabo d descubrir este foro y me preguntaba si alguien me podria decir komo hacer una memoria kon el teatro que he hecho y eso para entrar en la escuela de teatro de asturias es que no se exactamente que poner  bueno muxas gracias espero k me conteste alguien  porfavorr

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Poesía | Foro de Lectura | Foro de Filología | Foro de Literatura infantil-juvenil | Foro de Historia del arte | Foro de Redacción | Foro de Relato | Foro de Cuentos/ el origen del teatro | obras de teatro graciosas | obras de teatro cortas para representar por personas mayores | obras de teatro sobre la drgadiccion | teatro | generos del teatro | teatro prehispanico | cuales son los elementos del teatro | cual es el origen del teatro | guiones para obras de teatro comicas de 10 actores
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad