¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de Derecho laboral
Foro de Derecho laboral ------
Foro de Derecho laboral ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 2

Tema creado el 28 de Octubre 2007

Neofito

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

German
1 mensajes

Agradecer
El 28 de Octubre 2007
hola ,quiero haber si alguien me puede hechar una mano.Estoy trabajando hace cinco meses  y medio, y renuncie hace una semana .mi duda es ¿cuanto es lo que me corresponde por vacaciones en el finiquito,por esos 5 meses 1/2?.Era un restoran (pinche de cocina).¿Cuantos días  por mes?. Gracias de Antemano.
Tipo de contrato:EVENTUAL  A  TIEMPO  COMPLETO
Actividad: HOSTELERIA
quinta : Las vacaciones anuales serán de (10)  S/CONVENIO (CONVENIO COLECTIVO DE HOSTELERIA)
Salario base : 952.42
Gratificaciones extraordinarias :                    Paga  extra     :158.74

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Planes de formación | Foro de Psicosociología laboral | Foro de Capital intelectual | Foro de Planes de carrera | Foro de Salud e higiene laboral | Foro de Gestión de nóminas | Foro de Pruebas psicoprofesionales | Foro de 360 grados/ baja laboral | pagina web de modelos de excedencia laboral | derecho laboral | asesoria laboral | derecho laboral en rep dom | accidente laboral | machote de contestacion de demanda de laboral | carta laboral | vida laboral | calendario laboral
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad