¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de Nóminas
Foro de Nóminas ------
Foro de Nóminas ------

«Primera página    Mensaje 7 de 7

Tema creado el 8 de Mayo 2008

dinero negro?

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Jose
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 14 de Mayo 2008
Hola, Javier.
Evidentemente, hay casos y casos. De todos modos, para debatir sobre algo concreto, y ciñéndome a mi propio caso, estos son los hechos:
- Mi empresa me paga una parte de mi sueldo mensual como complemento de transporte (que figuran en nómina), aunque como dije, no tengo gastos especiales de transporte por venir a trabajar (vengo en Metro y utilizo un abono transporte mensual que también utilizo para viajes personales). Por lo tanto, si me lo han metido así será porque a ellos les compensa de alguna forma. Nunca pedí que me lo pusieran bajo ese concepto, puesto que no tengo ese gasto.
- Mi empresa ahora me paga una pequeña cantidad aparte como gastos de transporte (que no aparecen en nómina) y tampoco me dan ningún recibo ni nada. Simplemente, me lo ingresan el día X de cada mes en mi cuenta bancaria y nada más.
Como dice Javier, esta última cantidad debería aparecer reflejada bien en la nómina o en algún otro tipo de recibo. Pero no aparece reflejada en ningún sitio. En el extracto bancario pone "INGRESO NÓMINA EMPRESA XXXX", el mismo concepto que para la nómina "normal", pero hecha el día 24 de cada mes con esta pequeña cantidad. La nómina "normal" me la ingresan el día 1 de cada mes.
A mí me da la sensación de que son chanchullos que ellos se montan porque les viene bien a ellos.

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Planes de carrera | Foro de Entrevista de selección | Foro de Salarios | Foro de Formación directiva | Foro de Prevención | Foro de Inteligencia Emocional | Foro de Coaching | Foro de Seguridad Social/ atrasos nominas | contabilizar nominas | calculo nominas | programas nominas | plantilla nominas | bajar nominas | hacer nominas de atrasos | tablas de irpf nominas 2008 de vizcaya | ejemplos de nominas | tabla de retenciones en nominas
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad