¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Cuerpos y Fuerzas de Seguridad >Foro de Mossos Esquadra
Foro de Mossos Esquadra ------
Foro de Mossos Esquadra ------

A1

«Primera página    Mensaje 2 de 40

Tema creado el 12 de Junio 2006

Una pregunta!!!!!!!!!

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Oscar
1 mensajes

Agradecer
El 19 de Junio 2006
En internet es dificil encontrar examenes tipo autoescuela o sele, cuenta que te pueden preguntar qualquier cosa, este año preguntaron sobre ministros españoles y europeos, algo de geografia y nada de historia, asi que es una loteria. en las academias si que te puden guiar y hacer algunas pruevas pero la verdad es un poco de suerte y que te pregunten lo que te sabes, yo tengo algunos de la academia donde me prepare , depende de donde seas te los puedo pasar.

1  2 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Ejército del aire | Foro de Cruz Roja | Foro de Protección civil | Foro de Armada | Foro de Bomberos | Foro de Policía local | Foro de Policía | Foro de Suboficiales del Ejército/ vacaciones en los mossos | rangos de los mossos | c. vitae mossos | baixaran alçada mossos | oposiciones mossos | salari mossos | que academia es millor per els mossos | horaris mossos | baixaran alçada mossos | g.e.i. mossos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad