El 17 de Mayo 2008
Juan, esta claro que con las ideas filosoficas que pululan por aqui, incrustradas aun hace varios siglos, y en la que sus ponentes no tienen mucha clara intencion de avance, la filosofia no tiene mucho futuro. Es mas, la filosofia esta cayendo en un descredito generalizado.
Como podemos ver, la filosofia esta siendo utilizada en exclusiva por muchos solo para sus fines personales y egocentricos, previo levantar un altar a su YO.
Su yo, que son ellos mismos, como si su patetica vida, como la de todos, significara algo de 1 entre 6.000 millones de vidas. Mira como hasta quieren convencerse de su vida eterna, oh si, de su sempeternidad: su patetica vida: una motita que ha aperecido en un planeta, entre millones de planetas y a la vez entre millones de galaxias.
Esto no solo evidencia la falta de credibilidad que tienen estos señores, si no su desconocimiento total de la naturaleza humana, de la cual estan tan orgullosos, dicen, de saberlo todo.
Al final sus argumentos contra los que no nos engorrinamos con nuestros pateticos egos, es que estamos locos. O mas bien dicen: "mira, todos son como nosotros, menos tu".
Amigo Juan, aunque tu fueras el unico humano que pensaras distinto a todos ellos, convertirse a lo que predican estos seres es como quedarse ciego y sordo y arrastrarse por la vida de tal manera, que en verdad se necesitaria obras de categoria de cientos de tomos que justifiquen tanta infelicidad.
Pero ojo: mi problema es yo,yo,yo,yo,yo,yo....
Un saludo, amigo Juan.