El 17 de Octubre 2007
hola que tal, yo lo unico que te puedo decir y se es que las oposiciones se estan retrasando y mucho las esperabamos para este año desde el 2005 que fue la ultima y todavia nada, creo que seran ya para el proximo año, en cuanto al temario yo lo estoy haciendo por oposicion d que lo compre, son 70 temas , que van desde la constitucion española, arbolisteria de españa, caza , pesca, armas, administracion de la junta de andalucia, incendios , ect, en principio en cuanto al examen hasta ahora son dos examenes escritos, una de 100 preguntas tipo test con tiempo y uno con tiempo tambien sobre exposicion escrita sobre un tema redactado. sueldos , yo los mire en el foro de guarda forestal y por el calculo que saque todo depende de antiguedad y todo el rollo pero en principio me parecio que se gana 1300 € y 16 pagas ademas hay extras y tal y cual pero eso miralo en foros que esta y se presentan nominas. bueno si sigues interesado podemos ayudarnos a estudiar , por aqui por ordenaodr y compartir dudas. un saludo