¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Oposiciones - Más Temáticas >Foro de Guarda forestal
Foro de Guarda forestal ------
Foro de Guarda forestal ------

A1

«Primera página    Mensaje 8 de 40

Tema creado el 3 de Abril 2007

GUARDA FORESTAL OPOSICION JUNTA DE ANDALUCIA

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Daniel pablo fernandez
18 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 17 de Octubre 2007
hola que tal, yo lo unico que te puedo decir y se es que las oposiciones se estan retrasando y mucho las esperabamos para este año desde el 2005 que fue la ultima y todavia nada, creo que seran ya para el proximo año, en cuanto al temario yo lo estoy haciendo por oposicion d que lo compre, son 70 temas , que van desde la constitucion española, arbolisteria de españa, caza , pesca, armas, administracion de la junta de andalucia, incendios , ect, en principio en cuanto al examen hasta ahora son dos examenes escritos, una de 100 preguntas tipo test con tiempo y uno con tiempo tambien sobre exposicion escrita sobre un tema redactado. sueldos , yo los mire en el foro de guarda forestal y por el calculo que saque todo depende de antiguedad y todo el rollo pero en principio me parecio que se gana 1300 € y 16 pagas ademas hay extras y tal y cual pero eso miralo en foros que esta y se presentan nominas. bueno si sigues interesado podemos ayudarnos a estudiar , por aqui por ordenaodr y compartir dudas. un saludo

1  2 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Oposiciones | Foro de Administración pública y salud | Foro de Agrónomos | Foro de SEPI | Foro de Auditores contables | Foro de Bomberos | Foro de Archivos y bibliotecas | Foro de Transporte aéreo/ vacaciones y guarda legal | agente forestal | fecha del examen de la guarda civil 2008 | no guarda archivos corel | guarda legal | guarda forestal | guarda legal | tengo el programa ulead videos estudio9 y no se donde se guarda los videos | que cobra un guarda de ob | examen guarda particular de campo
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad