¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Calefacción
Foro de Calefacción ------
Foro de Calefacción ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 64

Tema creado el 26 de Agosto 2006

Que hacer para cosumir menos gasoil

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Carmen
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 26 de Agosto 2006
Hola a todos:
Me gustaría que me dieseis algunos consejos para consumir menos gasoil a la hora de conectar la calefacción. Tengo una caldela Ferroli con un depósito de 1000 litros de gasoil para 10 radiadores y aunque el termostato siempre lo tengo a 20 grados sin variar la temperatura porque me dijeron que al subir la temperatura era cuando gastaba más de todos modos gasta mucho gasoil y al precio que está no veais cada vez que tenemos que encargar gasoil el palo que nos dan y eso que no esperamos a que se vacíe del todo sino que vamos recargando cuando está a medias.
Os agradecería que me dieseis algunos trucos para gastar menos gasoil. No sé si encendiendo menos radiadores de los 10 que tengo también se ahorrará en consumo de gasoil.
Muchas gracias y saludos a todos.

1  2 3 4 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Dirección de obras | Foro de Decoración | Foro de Climatización | Foro de Construcción naval | Foro de Energías renovables | Foro de Calefacción | Foro de Instalación eléctrica | Foro de Recubrimientos y protecciones/ calefaccion electrica | calefaccion comunitaria | caldera calefaccion domusa domestic | bajar temperatura calefaccion caldera saunier duval isofast | tabla diametro calefaccion | calefaccion | no funciona la calefaccion del megane | calefaccion central | re que es mejor calefaccion electrica o de gas natural 2008-02-21 | calefaccion gasoil
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad