¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Electricidad
Foro de Electricidad ------
Foro de Electricidad ------

«Primera página    Mensaje 4 de 9

Tema creado el 12 de Mayo 2008

DERIVACION INDIVIDUAL EDIFICIO 12

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Sicu
33 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 13 de Mayo 2008
touche , me equivoque exactamente es un 1% para d.i con contadores totalmente concentrados
caida de tension: la circulacion de  corriente a traves de lo cables va ocasionando perdidas de la potencia que va llevando por el conductor entonces si haces un calculo sin tenerla en cuenta puede salir rana porque la corriente no es la misma en el punto de inicio que en el final es un criterio a tener en cuenta por lo que te comentaba antes,
en cualquier caso con la de 16 ya vas sobrao por que ten en cuenta que hay unos factores de uso y simultaneidad y no creo que tengas todos los aparatos y luces prendidos a la vez depende de ti.
pd:eso que me dices de lo del ejemplo no lo he visto deben ser rbt diferentes:))))).

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Transporte naval | Foro de Fresador | Foro de Ingeniería textil | Foro de Soldador | Foro de Industria farmacéutica | Foro de Robótica | Foro de Electricidad | Foro de Distribución/ libro de electricidad de rebobinado | la electricidad | foro de electricidad del automovil | alimentacion y la electricidad | electricidad industrial | foro de electricidad | electricidad estatica | precios electricidad | electricidad y electronica | dibujos de la electricidad
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad