El 14 de Febrero 2008
Worales, ni yo me veía escribiendo mi problem en un foro, pero resulta que la verdad si me pego feo esto:
por filosofia familiar a los 18 te semi-empancipas osea ya te tienes que mantener economica y de cualquier otra manera por ti mismo... so deje mi casa para emprender la aventura de la univercidad.... me encanto el ITAM pero valla que estaba carisima, aun asi hize el examen con el milagro de obtener la unica beca100% ... entro al ITAM y que apdre uni la verdad cada dia me iva gustando más ... pero .... hoy en mi maldityo cumpleaños 19 .... voy a preguntar si ya tiene los resukltados de la beca y me dicen que alfin ... y que nanais que no la obtuve!! me dieron un 75% pero .... la verdad para mis condiciones esta en chino ... :-( estoy muy depre ... y es que mantenerme y pagar esa colegiatura como de 3000 mensuales esta algo dificil porque no trabajo y me gustaria hacerlo pero esta uni es tan exigente en estos primeros semestresque ... chin esta en russo trabajar y estudiar aqui y cuidar promedio de 9 para mantener mi beca .... no se con que cara le dire a mis padres que no la obtuve... chin y aunque hay ptras solucioones por ejemplo a UNAM pero apesar de ser una super univercidad yo elegi ciencia politica y en la unam los de esta carrera tienen fama de hijos de marx los he visto y no queiro terminar asi ..... y me daban beca a japon pero ... :-S ciencia politica en japon ??? c omo que no cuadra ... creo lo mejor sera aceptarla y buscar tora carrera ..... nimodo asi es esto de la vida ...