¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Arqueología
Foro de Arqueología ------
Foro de Arqueología ------

A1

«Primera página    Mensaje 19 de 29

Tema creado el 5 de Septiembre 2005

Arqueología Forense

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Este
2 mensajes

Agradecer
El 22 de Marzo 2007
Hola, me llamo Estefania. He leido atentamente este foro y me ha intersesado mucho el tema principal. Me gustaria tener información sobre el campo de la arqueologia forense y la antropologia forense. Vivo en Barcelona (España). Debo de decidirme sobre mis estudios y estoy muy liada, pero me decanto por estas dos opciones. Me gustaria saber mas sobre estos campos. Por favor, cualquier ayuda que me deis seria bien recibida.
Muchas gracias
si quereis contactar conmigo mi e_mail es:
masjaner@hotmail.com

1  2 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Ciencias sociales | Foro de Historia del arte | Foro de Cine | Foro de Filosofía | Foro de Archivos y bibliotecas | Foro de Pensamiento y política | Foro de Más temáticas | Foro de Arte/ arqueologia trabajo | trabajo arqueologia | arqueologia trabajo barcelona | arqueologia de la cultura mochica | trabajo de arqueologia | cuantos años son de carrera de arqueologia | que es la arqueologia | arqueologia ceramica | arqueologia | que es la arqueologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad