¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Mejora de la Calidad y Calidad Total >Foro de Implantación de sistemas de calidad
Foro de Implantación de sistemas de calidad ------
Foro de Implantación de sistemas de calidad ------

A1

«Primera página    Mensaje 10 de 47

Tema creado el 12 de Septiembre 2006

Procedimientos ISO 17025 alineados con ISo 9000

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Wuili orozco
3 mensajes

Agradecer
El 6 de Abril 2007
hola buenas, yo estoy trabajando en mi pasantias industriales con un sistema de gestion de la calidad, y la verdad no se como elaborar politicas y procedimeintos. si me pueden enviasr infromacion se los agradecere

1  2 3 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Calidad total | Foro de Modelos de producción | Foro de Dirección de la producción | Foro de Normas ISO | Foro de Gestión de la calidad | Foro de Herramientas de control de la producción | Foro de Control de calidad | Foro de Reingeniería/ r.u.p(analisis y diseño de sistemas) | ventajas y desventajas de sistemas operativos ms-dos | la calidad del skoda octavia | control de calidad | filosofia de la calidad total | compresores a tornillos chillers sistemas frigortificos | filosofos de la calidad | calidad | objetivos de calidad | indicadores calidad cuidados de enfermerÍa argentina
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad