¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Automoción >Foro de Motores
Foro de Motores ------
Foro de Motores ------

A1

«Primera página    Mensaje 16 de 53

Tema creado el 9 de Octubre 2006

Motores de biogas

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

César Medina
1 mensajes

Agradecer
El 24 de Noviembre 2006
buen dia tenga usted.
Quisiera si me pude dar información sobre como utilizar biogas como conbustuble en un motor de combustion interna para generar electricidad. ¿es necesario comprimir el biogas para que funcione el motor? de ser asi que equipo se requiere, ¿cualquier motor puede trabajar con biogas(a gasolina o diesel) ?,¿si tengo un volumen de 120m cubicos de biogas diario, que motor es mas recomendable?
 transportarlo y transformarlo en electricidad a traves de un motor modificado, usted me podria decir como hago la coneccion o inyeccion del biogas al motor, lo puedo hacer de forma directa, o necesito algo, gracias.

1  2 3 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Peritaje de seguros | Foro de Electricidad del automóvil | Foro de Mecánica del automóvil | Foro de Motores | Foro de Camiones | Foro de Normas ISO | Foro de Peritaje | Foro de Gestión de repuestos/ motores diesel | motores trifasicos | bobinado de motores electricos | tabl de medidas de torque para motores wolwaguen | bobinado de motores | tabla de valores de megado para motores electricos | conexion de motores trifasicos | datos tecnicos de motores perkins | motores paso a paso | radiadores motores daf
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad