¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Odontología >Foro de Odontología
Foro de Odontología ------
Foro de Odontología ------

A1

«Primera página    Mensaje 100 de 125

Tema creado el 22 de Junio 2006

Ortodoncia fija ceramica

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

ALMU
1 mensajes

Agradecer
El 18 de Marzo 2008
BUENAS, yo tambien llevo brakes de cerámica, llevo con ellos solo 15 dias, y la verdad estoy contenta, el arco lo llevo de metal porque mi dentista me dijo que estos son mejores que los blancos, al fin y al cabo seguro que no los tenia blancos, y me los puso como a ella le parecio, solo lo llevo en la parte superior porque los inferiores los tengo bien alineados, y solo queria que me bajase un colmillo que tenia por encima de los demas, en mi caso todos los brakes son blancos, y el único que es de metal es el ultimo en cada lado porque es la abrazadera esa que te ponen para apretar el famoso hierrecito, no se si te estas refiriendo a esto o a mas, pero por si te sirve de ayuda yo llevo los dos ultimos como te digo de metal, aunque esos no se ven, por lo demas todos bien, sacando los 3 kilos que llevo perdidos en un par de semanas que nos va a venir genial para la operacion bikini, por lo demas bien

1  2 3 4 5 6 7 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Odontología | Foro de Clínica Dental | Foro de Protesis dental/ que rol cumple el auxiliar paramedico n odontologia con sus pacientes | que cursos entran en odontologia | homologacion odontologia | tisis de odontologia geriátria | anestesia local en odontologia. misastenia | odontologia | foro de odontologia | leucemia con relacion a la odontologia | la importancia de la genetica en odontologia | ¿cual es la marca de odontología?
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad