¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Dibujo de moda
Foro de Dibujo de moda ------
Foro de Dibujo de moda ------

«Primera página    Mensaje 15 de 36

Tema creado el 25 de Mayo 2005

Programas de informatica

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Fernanda
1 mensajes

Agradecer
El 5 de Enero 2007
hola!!
pues estoy traumadisima con esto de kerer ser diseñadora de moda pero no se como empezar parsa dedicarme a esto tengo apenas 13 años pero me gustaria ir aprendiendo alguien sabe de algun curso q sea eficaz y gratisd por internet o algo por el estilo!!? grax espero sus respuestas=)!! xD"

1  2 »
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Transporte aéreo | Foro de Costura | Foro de Autómatas Programables | Foro de Diseño de moda | Foro de Procesos industriales | Foro de Tornero | Foro de Artes gráficas | Foro de Investigación y desarrollo/ normas del dibujo mecanico | dibujo de la maquina de escribir y sus partes | que es un cajetin dibujo | un dibujo | tipos de moda | unj dibujo de un diseño de moda | acotamiento en el dibujo | normas del dibujo | dibujo de la maquina de escribir | dibujo
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad